.

Ya no es un sueño: Pokémon RPG para Nintendo Switch en 2018

Ya no es un sueño: Pokémon RPG para Nintendo Switch en 2018

Tsunekazu Ishihara lo confirma.

Ya no es un sueño: Pokémon RPG para Nintendo Switch en 2018

Ha llegado el día. Ya no es un sueño ni una especulación: Pokémon RPG llegará a Nintendo Switch el próximo año 2018. 


Mas información de Pokémon RPG para Nintendo Switch

El presidente de The Pokémon Company confirma Pokémon para Switch

El presidente de The Pokémon Company, el señor Tsunekazu Ishihara, ha estado presente en el Nintendo Spotlight no solo para hablar de Pokkén Tournament DX sino para dar un mensaje a los aficionados de la saga, y es que efectivamente están trabajando en un título para la saga hecho desde cero para Switch, un RPG y no un spin-off.

Por el momento no han dado más detalles, pero esto es suficiente para que Nintendo Switch comience a vender a un ritmo imparable durante los meses previos a su lanzamiento. Es de esperar que conozcamos más acerca de la obra. ¿Remakes de Sinnoh? Es temprano para especular.

Game Freak también ha tenido su breve momento en el Nintendo Spotlight para confirmar que están trabajando en un Pokémon RPG para Switch. Además del ya anunciado Pokken Tournament DX que llegará el 22 de septiembre, se confirma uno de los rumores que más sonaban en los últimos días.


Nintendo Switch contará por tanto con un Pokémon de los denominados “grandes” aparte de los spin offs que han llegado a las consola de sobremesa de Nintendo. Eso sí, en el propio anuncio han especificado claramente que la juego le queda al menos un año aún de desarrollo y de hecho no han mostrado nada de él.

Puedes seguir el resto de anuncios del E3 2017 desde aquí.





Vía: Inmortalgames

DESCARGAR GRATIS ESTE JUEGO






No hay comentarios