.

Abigail entra en escena: nuevo luchador en Street Fighter V

Abigail entra en escena: nuevo luchador en Street Fighter V

Abigail en escena que empiece el show time.

Abigail entra en escena: nuevo luchador en Street Fighter V
Capcom no había dicho su última palabra con Street Fighter V. Con un plantel de personajes que se antoja como la mínima de las preocupaciones alrededor de un título que debe preocuparse por mejorar su infraestructura online, hoy hemos conocido que Abigail –uno de los Final Boss de Final Fight-, será el nuevo personaje jugable del título de Yoshinori Ono a partir del próximo 25 de julio.



Mas información de Street Fighter V

Más del Nuevo Luchador

Ha sido en el marco del EVO 2017 donde se ha anunciado este nuevo luchador, que como podemos ver se ha recreado con neumáticos en los brazos, un personaje con origen canadiense experto en el mundo del automovilismo y que cuenta con golpes cuerpo a cuerpo centrados en potentes puñetazos, siendo el tren superior su gran baza en los encuentros.

Su tráiler de presentación no deja lugar a dudas: es uno de los personajes más potentes del juego en esta vertiente, claramente ofensivo y no tan centrado en los agarres o ataques desde la distancia. Abigail será parte del roster de luchadores de Street Fighter V a partir del día 25 de julio; lo hará acompañado de dos trajes y el escenario Bay Area, homenaje al lugar donde nos enfrentábamos a él en Final Fight.









Vía: Inmortalgames

DESCARGAR GRATIS ESTE JUEGO






No hay comentarios