.

Odin Sphere: Leifthrasir [PS3][EUR][USA][4.80]

Odin Sphere: Leifthrasir  ( Sufía Reivusurashiru ?, estilizado como Odin Esfera: Leifþrasir ) es el remake oficial de HD de Odin Esfera. Desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus.

Odin Sphere: Leifthrasir [PS3][EUR][USA][4.80][MEGA] (Inmortalgames)

Odin Sphere: Leifthrasir [PS3][EUR][USA][4.80]
El juego está programado para ser lanzado el 14 de enero de 2016 en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Una localización norteamericana ha sido confirmada para la liberación en algún momento ese mismo año.

Titulo: Odin Sphere: Leifthrasir
Región: EUR / USA
Idioma: [Multi 5] Español
ID: BLES02241
Género: Acción, Aventura, Hack and Slash (Fantasía)
Peso : 4,50 GB
Funciona: Interno Si /Externo Si
Año: 2016

Mas información sobre Odin Sphere: Leifthrasir [PS3][EUR][USA][4.80][MEGA]

Tipo de Combate en Odin Sphere: Leifthrasir 

  • El combate sigue siendo básicamente el mismo excepto que los cambios lo han hecho más cómodo. El más notable de los cuales es que los personajes ya no necesitan la barra de POW para atacar (con la excepción de Mercedes, cuyo arco se regenera en el tiempo en lugar de sólo ser capaz de hacerlo mientras está vacío). También son capaces de vigilar (sólo Gwendolyn y Cornelius tenían esta habilidad en el juego original). El prisionero de guerra se utiliza en lugar de otro para utilizar ciertas habilidades que demandan una cierta cantidad de prisionero de guerra (30%, 40% y así sucesivamente) y el prisionero de guerra mismo se regenera horas extraordinarias. Nuevos enemigos y mediados de los jefes se introducen en el juego, también un puñado de enemigos (tanto antiguos como nuevos) son capaces de usar pociones en combate, que se extiende a los propios jefes. También muchos de ellos han ganado nuevos ataques o han vuelto a mecanizar. Por ejemplo, el general Brigan ya no puede ser lesionado a menos que sus placas se caen en lugar de tomar un daño mínimo, o varios jefes son capaces de infligir enfermedades de estatus con mucha facilidad.



Ya disponible para descargar gratis Odin Sphere: Leifthrasir [PS3][EUR][USA][4.80][MEGA] para PC

Dirigirte al enlace de 2 protectores  para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]


Odin Sphere: Leifthrasir [PS3][EUR][USA][4.80][MEGA]
EUR:
http://adf.ly/1nJCfs

USA:
http://adf.ly/1nJChl

PASSWORD: david-loky&koala82​


Rpcs3 - Play Station 3 Emulator
Clic Aqui





No hay comentarios