OKAMI HD [PS3/PSN][EUR][4.xx]

Ōkami (大神? trad. lit: «Gran deidad» o «gran espíritu»; también significa «lobo» si se escribe como 狼)12 es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Clover Studio y publicado por Capcom, el cual fue lanzado al mercado para la consola PlayStation 2 en 2006 en Japón y Norteamérica, y en 2007 en Europa y Australia.

OKAMI HD [PS3/PSN][EUR][4.xx][MEGA] (Inmortalgames)

OKAMI HD [PS3/PSN][EUR][4.xx]

Tras el cierre de Clover, entre 2008 y 2009 se lanzó una versión para Wii desarrollada por Ready at Dawn Studios, TOSE y Capcom, y a finales de 2012 Capcom estrenó una adaptación en alta definición para la PlayStation 3, la cual produjo en asociación con la desarrolladora japonesa independiente HexaDrive.

Titulo: OKAMI HD
Región: EUR
Idioma: Inglés
ID: NPEB00900
Género: Acción, Aventura (Fantasía)
Funciona: INT SI/ EXT NO
Soporta: PlayStation Move
Tamaño: 6,19 GB
Año: 2012

Mas información sobre OKAMI HD [PS3/PSN][EUR][4.xx][MEGA]

Sistema de OKAMI HD 


  • El personaje jugador de Ōkami es Amaterasu, diosa del sol en el Sintoísmo encarnada en un lobo blanco, mientras que el escenario principal es un entorno xilográfico de acuarela y animado en cel shading, que asemeja a una impresión animada japonesa —conocida como sumi-e— combinada con otros estilos artísticos. El sistema de juego es una combinación de los géneros de acción, plataformas y lógica, y ha sido comparado por varios críticos con la mecánica de la serie The Legend of Zelda,14 una inspiración que el propio director Hideki Kamiya, declarado fanático de Zelda —en específico, de The Legend of Zelda: A Link to the Past—, admitió que influyó en su visión general al diseñar videojuegos.




Ya disponible para descargar gratis OKAMI HD [PS3/PSN][EUR][4.xx][MEGA] para PC

Dirigirte al enlace de 2 protectores  para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]


OKAMI HD [PS3/PSN][EUR][4.xx][MEGA]
EUR:
http://adf.ly/1nK1eY


Rpcs3 - Play Station 3 Emulator
Clic Aqui





No hay comentarios