Gamers están preparados para la preventa de SNES Classic Edition Nintendo

Empezó la preventa de SNES Classic Edition Nintendo, pues la consola será lanzada al mercado el 29 de setiembre, pero las personas ya pueden preordenarlo en Estados Unidos.

Empezó la  preventa de SNES Classic Edition Nintendo


Juegos Nintendo
Empezó la preventa de SNES Classic Edition Nintendo


Gamers de Infernalgamerspro & Inmortalgamers, fanáticos de Nintendo ya muy pronto estos días estará disponible para poder comprar el sistema de videojuegos retro SNES Classic Edition, una consola que recopilará los títulos más emocionantes del Super Nintendo, la cual se pondrá a la venta el próximo 29 de setiembre de este año, una verdadera reliquia para recordar hermosos momentos.

SNES Classic Edition Nintendo


Nintendo acaba de anunciar atravez de su página oficial que las consolas podrán ser preordenadas a través de algunas tiendas desde fines de este mes, oferta que no existió al momento del lanzamiento del NES Classic. Del mismo modo, la firma japonesa sostuvo que enviará una gran cantidad de consolas para satisfacer a la demanda.

Si eres uno de los amantes del SNES Classic Edition Nintendo, ya puedes estar alegre debido a esta grandiosa noticia.

Grandes recuerdos sobre el SNES Classic Edition Nintendo

El SNES Classic de por si ya es una gran consola que llena de nostalgia a muchos gamers y se ha vuelto en una de las más esperadas dentro de la comunidad ‘gamer’ en especial a los seguidores de infernalgamerspro.


Juegos clásicos de SNES Classic Edition Nintendo

Una espectacular colección de 21 juegos que hacen del SNES una super consola, donde destacan :


  • Super Mario World 
  • Star Fox 2.

Cuál será el valor de la consola  SNES Classic Edition Nintendo

Nintendo como siempre ha sido una gran inspiración para muchas consolas, bueno en fin nos parece genial que se ponga a la preventa  el SNES Classic Edition Nintendo , con ello según Nintendo espera conseguir un alto volumen de ventas y público.

Para todos los que quieran conocer el precio, pues les mencionamos que esta nueva consola costará 79.99 dólares, un precio muy accesible para todos nuestros Gamers.

Ya sabes si quieres mucha mas información, puedes visitar nuestra fan page Inmortalgames , cualquier otra cosa puedes escribirnos en la caja de comentarios, y uno de nuestros administradores te enviará otro tipo de info que necesites. Gracias Saludos Gamers






No hay comentarios