Crossplay de Killer Instinct en Windows 10 comienza su fase de prueba Vs Xbox Online

Crossplay de Killer Instinct en Windows 10 comienza su fase de prueba Vs Xbox Online

Que dé comienzo la Guerra¡

Crossplay de Killer Instinct en Windows 10 comienza su fase de prueba Vs Xbox Online
El Community Manager de Killer Instinct, Rukari Austin, dio a conocer una gran sorpresa que viene junto a la actualización 3.9 veamos que novedades tiene.


Mas información de el nuevo Crossplay de Killer Instinct 

Crossplay de Killer Instinct Xbox One Vs Windows 10 comienza su fase de prueba Online

Entre el nuevo contenido de la actualización hay una opción que ha generado mucho de qué hablar en estas últimas semanas, y así como leíste en el título, el crossplay ha llegado a este juego.

Por fin, los jugadores de Killer Instinct de Xbox One y Windows 10 podrán jugar con la comunidad de Steam, y precisamente por eso empezaron las fases de prueba para que la función se encuentre lista para cuando el juego esté disponible en Steam en las próximas semanas.

Sin embargo, en palabras de Austin, “hay un pequeño aviso que debemos hacer. Estaremos haciendo pruebas de esta función, para asegurarnos que todo trabaje correctamente (tan bien como podamos) en un contexto en vivo. Eso significa que verás la opción de cross-play en el menú, pero habrá ocasiones en las que estará desactivado, o no aparecerá. No te preocupes, esto sucederá cuando nos encontremos trabajando en esta característica, y tu experiencia no se verá afectada por este proceso de prueba.”

Aunque la opción del crossplay con Steam deje de funcionar en momentos, Austin asegura que la experiencia multijugador entre Xbox One y Windows 10 no se verá afectada en ningún momento.

Con esto, damos por hecho que Killer Instinct oficialmente será el primer juego con crossplay entre Xbox/Windows y Steam.







Vía: Inmortalgames







No hay comentarios