.

Hard Corps Uprising+DLC[PS3/RPCS3][USA][4.xx][MEGA]

Hard Corps: Uprising es un videojuego de tipo Run-and-Gun en 2D desarrollado por la compañía Arc System Works y publicado por Konami.

Hard Corps Uprising+DLC[PS3/RPCS3][USA][4.xx][MEGA](Inmortalgames)

Hard Corps Uprising+DLC[PS3/RPCS3][USA][4.xx][MEGA]
Es una precuela de Contra: Hard Corps.Es el primer juego de la saga en no llevar el nombre Contra, Kenji Yamamoto, el productor, ha dicho que la intención es hacer que Hard Corps sea una nueva línea de la Franquicia.​ El jugador tendrá el papel del Coronel Bahamut, junto con otros personajes principales. Konami está buscando la adición de Personajes adicionales a través de contenido de descarga o DLC. El juego fue lanzado en Xbox Live Arcade el 16 de febrero de 2011, y en el PlayStation Network el 15 de marzo de 2011.

Titulo: Hard Corps Uprising
Región: USA
Idioma: Español ¿?
ID: NPUB30096
Género: Acción, Shooter, Plataformas (Ciencia ficción)
Peso : 1,38 GB
Funciona: Interno Si /Externo
Año: 2011

Mas información sobre Hard Corps Uprising+DLC[PS3/RPCS3][USA][4.xx][MEGA]

Jugabilidad de Hard Corps Uprising


  • Uprising cuenta con dos modos de juego principales, Rising y Arcade. En el modo Rising, los jugadores pueden acumular puntos a lo largo de los niveles que se utilizan para comprar varias mejoras y personalizaciones de armas, armaduras y habilidades del Personaje. Este modo también cuenta con una barra de salud, al igual que la versión japonesa de Contra: Hard Corps, que permite al jugador tener más de un golpe antes de perder una vida. El Modo Arcade es un modo de juego más difícil en el que las tiendas de power-up se eliminan.

    Muchos movimientos nuevos se han añadido . El personaje puede Deslizarse, en el aire, doble salto y desviar los proyectiles enemigos reenviándolos de nuevo. Movimientos adicionales también se pueden comprar en el modo de Rising.

    Las armas incluyen el Rifle estándar, la Ametralladora, la "Spread Shot", la "Crush gun" (dispara de granadas en arco), la "Heat Gun" (Disparo de grandes llamas de fuego) y el "Chain Laser" (caza los blancos enemigos). Al igual que en Contra III: The Alien Wars , el jugador puede llevar dos armas y cambiar entre ellas en cualquier momento. Mediante la recopilación de la misma arma en varias ocasiones el jugador mejorara su tasa de disparo y su poder. Otras mejoras de armas están disponibles también en el modo rising, ahora Rpcs3.









Ya disponible para descargar gratis Hard Corps Uprising+DLC[PS3/RPCS3][USA][4.xx][MEGA] para PC

Dirigirte al enlace de Binbox para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]


Hard Corps Uprising+DLC[PS3/RPCS3][USA][4.xx][MEGA] by InMG
https://binbox.io/wkUdG#WxBcZMXJ


Rpcs3 - Play Station 3 Emulator
Clic Aqui

DESCARGAR GRATIS ESTE JUEGO






2 comentarios:

  1. NO HABIA ENTRADO A UNA PAGINA DONDE HUBIERA TANTISIMA PUBLICIDAD LLEVO 20MIN Y NO HE PODIDO DESCARGAR, PERO SEGUIRE

    ResponderEliminar