.

Las misiones mas imposibles del GTA 5

Sin lugar a dudas el GTA 5 ha sido el juego que ha revolucionado la industria del PlayStation, no solo por la gran calidad de gráficos super realistas, si no también por que a puesto muchas misiones en la que los Gamers han dedicado mucho tiempo en conseguir pasarlas, bueno aquí te traigo algunas de las tantas misiones que si estas jugando el GTA 5 de seguro ya habrás vivido estas experiencias.

Misiones super imposibles del GTA 5

Parkour 100 % imposible 

En esta misión de seguro te has chocado con obstáculos super difíciles, muchas quizás imposibles que te dan ganar de abandonar la partida y tirar el juego por la ventana, pero afortunadamente así es el GTA 5 que pone muchas trabas que los Gamers debemos superar.

parkour GTA 5

Como puedes ver este es uno de los obstáculos que tendrás que pasar, esta parte consiste en seguir toda la línea delgada hasta llegar al objetivo final.

gta 5

Carreras de autos muy difíciles 

Esta es otra de las partes que también me encanta, pues participas con autos muy lujosos y también tienes que pasar pruebas muy difíciles.




GTA 5

GTA 5

Bien como podrás ver GTA 5 tienes unos gráficos sensacionales, diría muy realistas pero también parte ficción, se ha tenido mucho en cuenta quizás otras ideas de juego como las de Crash, en fin me gusta mucho y así que a seguir disfrutando.

DESCARGAR GRATIS ESTE JUEGO






No hay comentarios