Lugares extraños y terroríficos del GTA San Andreas

Bueno Gamers como siempre en inmortalgames te traemos las mejores noticias, secuencias y sobre todo datos muy interesantes de los mejores juegos de PlayStation, en esta vez vamos a conocer los lugares mas extraños, terroríficos del GTA San Andreas, pues hemos querido recapitular secuencias muy importantes ya que mucha gente de nuestra página de facebook inmortalgames nos las estaba sugiriendo, pues entonces vayamos manos a la obra.

Lugares mas extraños y terroríficos que nunca viste en GTA San Andreas

La visita al matadero de animales en Las venturas.

Las venturas es y siempre a sido una ciudad que a ocultado muchos enigmas y misterios, no solo por sus desiertos, si no también por muchas cosas, y es que en GTA San Andreas muchas cosas pueden pasar y muchos gamers aún se siguen dando el tiempo de descubrir otras cosas muy interesantes.

Hay especulaciones de que también este matadero fue utilizado para aniquilar a los enemigos, cierto o no, GTA San Andreas siempre seguirá siendo un juego de mucha aventura, acción y misterios sin resolver.

Misterios GTA San Andreas
Conociendo los misterios del matadero en las Venturas
 El enigma del pantano Misterioso 

Quizás en alguna oportunidad cuando te toco pasar las misiones, te hayas topado con este misterioso pantano, para muchos aficionados y fanáticos del juego dicen que los creadores pensaron en esto para darle cabida a la casa de pie grande un misterioso ser extraño que habitaba en las montañas... Saca tus propias conclusiones.

Gta San Andreas cosas raras
El misterio del pantano, que envuelve la teoría de la casa de Pie grande
El misterio del castillo del diablo (Las Brujas)

Quizás lo que mucho a llamado la atención en algunos gamers es esta parte donde existe un pequeño poblado que no esta habitado, que por cierto por las mañanas luce de lo mas normal, pero cuando llega la noche toma un color distinto y se vuelve tenebroso.


Misteriosas casas de GTA San Andreas
La misteriosa casa en el desierto
El misterio de la Aldea Malvada

Existe una aldea destruida por bombardeos, en una misión en el GTA se puede apreciar este lugar que es habitado por personas con ropas negras, quizás muchas conspiraciones se tratan de ventilar en este tipo de misiones.

Misterios en el GTA San Andreas
El misterio de la aldea Malvada

Pozos radioactivos en diferentes pueblos

Muchos gamers siempre están investigando cosas referentes al juego de San Andreas con la realidad, y en esta parte del juego en poblados alejados siempre se ha observado pozos con material radioactivo, según para muchos todo cobra sentido en cuanto a que EE.UU podría esconder cosas absolutamente peligrosas en poblados alejados en la vida real.

Misterios Gta San Andreas
Los misteriosos pozos radioactivos en los pueblos del GTA San Andreas

Lugares extraños con zonas restringidas relacionadas a Ovnis y cosas que RockStar quiere dar a conocer al mundo.

Si bien es cierto RockStar nos emociona con cada episodio o misión del GTA, también ha querido dar a conocer al mundo muchas cosas que el gobierno de EE.UU no quiere dar a conocer al mundo, este es el caso de las áreas restringidas y muchas cosas relacionadas con ovnis y también inventos.

Gta San Andreas misterios
El área 51 puede que se haya recreado en esta misión 


Es por todo esto que quizás muestran cuerpos en bolsas negras, pero digan ustedes que podría pasarle a alguien si tratará de descubrir todo lo que el gobierno americano oculta.

Grandes misterios del GTA San Andreas
El misterio de los cuerpos dentro de las bolsas negras en el área restringida de las misiones del GTA San Andreas


No hay comentarios