Misterios, cosas raras, graciosas que nunca viste en GTA San Andreas

Hey hola Gamers, seguidores de infernalgamerspro e inmortalgamers, hoy vamos a recordar y también a ver cosas increíbles, misterios, cosas raras y también graciosas que quizás nunca viste de GTA San Andreas, algo que millones de personas en el mundo pasan desapercibido pues como todos saben el objetivo para muchos es llegar a obtener el final del juego.

Misterios de GTA San Andreas by inmortalgames

El misterio del mapa en los botes de Basura en Red County

Bueno quizás muchos no han tenido la oportunidad de ver estos mapas, pero la pregunta aquí es, porque los desarrolladores del juego ocultaron estos mapas en esos dos botes de basura, quizás pueda tratarse de un simple efecto para ver el tema de que estos botes estén llenos, o por otra razón que muchos de nosotros los gamers que ya hemos jugado por muchos años, aún nos seguimos haciendo las mismas preguntas.

misterios Gta San Andreas by inmortalgames
"Estos mapas se parecen mucho al que habían en Vice City, que habrán querido decir con esto los
desarrolladores de San Andreas "
El contorno de los gráficos del puente en Red County

Algo que ha llamado mucho la atención para muchos Gamers que han jugado GTA San Andreas a sido los bugs, digamos que se les paso un poco el tema de los gráficos, si bien es cierto y con esto no quiero criticar, el juego es maravilloso, hay partes en donde los gráficos salen de su entorno, por ejemplo es el caso de este puente, donde al caminar sobre sus bordes no puedes caerte si no hasta una cierta distancia.

curiosidades gta san andreas
Red County tiene estas cosas muy peculiares

El truco de los carros Voladores para ganar competencias

Un truco que me llamo mucha la atención fue el de los carros voladores, pero quizás no sea tanto por la forma del truco, si no mas bien por que al activarlo todos los competidores tienen que hacer lo mismo, la cuestión del problema no acaba aquí, pues todo vuelan en forma desorientada y no siguen los puntos rojos que tienes que pasar para ganar la competencia.

Aquí entra a tallar tu agilidad, tu puedes volver desde donde dejaste los puntos rojos, desactivar el truco y continuar la carrera, esto te hará ganar de manera muy fácil ... Creo que a muchos no les encantará, pero esto es lo que hay en GTA San Andreas.

Gta San Andreas
Activar truco carros voladores, hace que todos los carros se desorienten
Bueno esto es todo lo que traigo con respecto a muchas cosas raras en GTA San Andreas, si tienes otras novedades por favor hazlo saber en los comentarios, muchos gamers te lo agradecerán.

No hay comentarios