Sonic Generations 3DS Descrypted USA - Multi 5

Sonic Generations (ソニック ジェネレーションズ Sonikku Jenerēshonzu?) es un videojuego de plataformas de la serie Sonic the Hedgehog.

Sonic Generations 3DS Descrypted USA - Multi 5 (Exclusivo de Inmortalgames)

Sonic Generations 3DS Descrypted USA - Multi 5

 Fue producido por Sega y su lanzamiento fue el 1 de noviembre de 2011, para celebrar el 20º aniversario del nacimiento de Sonic. Está disponible en las plataformas Microsoft Windows,​ Nintendo 3DS,​ Xbox 360 y PlayStation 3.

Mas información sobre Sonic Generations 3DS Descrypted USA - Multi 5

Jugabilidad Sonic Generations 


  • El juego cuenta con 15 niveles obtenidos a partir de 20 años de historia de Sonic, que van desde la era clásica, a través de la era Dreamcast, hasta la era moderna. Habrá un nivel de toma de cada uno de los otros juegos de Sonic para representar a los diferentes momentos. Cada nivel se puede jugar con Sonic Clásico o Sonic Moderno, cada uno tomando sus propias rutas en todo el nivel. Los niveles de Sonic Clásico son estrictamente etapas en dos dimensiones con desplazamiento lateral, con movimientos clásicos como el Spin Attack y el Spin Dash. Los niveles de Sonic Moderno, por el contrario, se juegan con el moderno 2D/3D como títulos recientes como Sonic Unleashed y Sonic Colors, con los ataques teledirigidos, los trucos combinados en el aire, la deriva, el ataque de Stomp Dash, velocidad de la luz y el turbo. No va a haber un nuevo menú interactivo que permite una inmersión completa en el universo de Sonic, a medida que el jugador complete el juego, se irán desbloqueando extras como personajes favoritos y los tesoros escondidos. Ahora en Citra Emulator











Ya disponible para descargar gratis Sonic Generations 3DS Descrypted USA - Multi 5 para PC

Dirigirte al enlace de 2 protectores para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

Sonic Generations 3DS Descrypted USA - Multi 5 - JAP by Inmortalgames
1FICHIER:
http://quamiller.com/7OWo


MEGA:
http://short.am/MMIPpO

No hay comentarios