Citra Anuncia soporte de red Online Multiplayer

Citra Anuncia soporte de red Online Multiplayer

El modo multijugador en red es una de esas características que fue tan sorprendente de ver, que los pocos afortunados elegidos para probarlo se preguntaron si era real. Durante el año pasado, varios desarrolladores se unieron para llevar esta sorprendente implementación del juego en línea a Citra Emulator.

Citra Anuncia soporte de red Online Multiplayer

La Nintendo 3DS depende en gran medida de la tecnología inalámbrica para su gran cantidad de títulos compatibles con varios jugadores. Teniendo en cuenta que tantos juegos se sienten vacíos sin sus características multijugador, nos complace anunciar que, en títulos seleccionados, podrás jugar junto con tus amigos de todo el mundo en las últimas construcciones canarias de Citra.

¡Vamos a la batalla!

Llevar al jugador multijugador a Citra

Emular la conexión inalámbrica 3DS local y llevarlo a Citra fue un gran esfuerzo compartido por subv , B3N30 , jroweboy y JayFoxRox . Pasó por varias etapas de desarrollo, desde la ingeniería inversa en realidad cómo funcionaba la tecnología inalámbrica en los juegos, hasta la implementación de esas características en Citra, y luego la implementación de una infraestructura para que incluso los usuarios ocasionales pudieran aprovechar fácilmente esta característica.

Esto emula la capacidad de 3DS para hacer un multijugador inalámbrico local . Como tal, no depende del servidor de Nintendo y no requiere una identificación de Nintendo Network. Mientras que en un 3DS real estaría limitado a las personas en su vecindad inmediata, Citra cuenta con una compleja infraestructura de servidor / cliente que reenvía la comunicación inalámbrica de un juego a través de Internet.

A diferencia del netplay de una sola consola utilizado en la mayoría de los emuladores, los usuarios no tendrán que preocuparse por los desyncs, las sincronizaciones guardadas o cualquier otro problema típico de netplay. Cada usuario está usando su instancia de Citra como un 3DS emulado, único que se está comunicando con todos los demás a través de ese servidor en particular.

¡Únete a tus amigos!

Actualmente, los servidores creados en Citra pueden albergar hasta 16 jugadores. Los altos recuentos de jugadores deberían evitarse por ahora debido a problemas de ancho de banda. En esta versión inicial, cada instancia de Citra conectada envía paquetes sin procesar al servidor (o servidor) y luego el servidor reenvía esos paquetes a cada cliente. Como tal, con cada jugador agregado, los requisitos de ancho de banda aumentan enormemente.

Mientras que cientos de juegos admiten conectividad inalámbrica, la compatibilidad es limitada en la versión inicial. Toneladas de títulos fueron probados, pero solo un puñado surgió como si funcionaran correctamente. Los juegos de notas pueden manejar la latencia de manera diferente y tu experiencia puede variar.



El navegador del servidor

Para reunirse con otros jugadores, tendrás que unirte a la misma sala con el buscador de servidores de Citra. Crear y unir servidores es extremadamente fácil en Citra y se puede hacer con solo unos pocos clics. Si eres un usuario verificado, puedes crear un juego público a través del servidor transversal para que las personas se unan. Estos juegos públicos pueden ser vistos por cualquier persona en el navegador del servidor, pero también puede poner una contraseña en los juegos que figuran públicamente. Recuerde reenviar el puerto, de lo contrario, sus amigos no podrán conectarse.

Sin embargo, los usuarios no verificados no se quedan sin opciones, todavía tienen la capacidad de crear juegos no listados, conectarse directamente y pueden unirse a cualquier servidor alojado.

Tenga en cuenta que a los usuarios verificados se les revocarán sus privilegios por violar las políticas del sitio mientras se encuentren en la sala de chat del servidor. Respete el juego recomendado que figura en los juegos alojados públicamente, ya que incluso los juegos no relacionados aumentarán la carga del ancho de banda.



Compatibilidad inalámbrica

Funciona de maravilla: Super Smash Bros. para 3DS

La reproducción inalámbrica local de Super Smash Brother funciona perfectamente en Citra para hasta cuatro jugadores. Debido a que el juego espera que todos los jugadores se ejecuten en bloque, los usuarios necesitarán mantener tasas de fotogramas similares para una conexión estable. Algunas etapas, como la etapa de pictochat, pueden correr a toda velocidad incluso en computadoras moderadamente poderosas.

1v1 me zorro solo sin artículos destino final


Pokémon X / Y, Pokémon Omega Ruby / Alpha Sapphire y Pokémon Sun / Moon

Casi todo funciona perfectamente en los juegos de Pokémon . Lo único que falla es agregar amigos, así que trata de mantenerte alejado de eso. Los usuarios pueden luchar, comerciar y mirar a los transeúntes mientras aparecen o salen en el servidor inalámbrico local.

Debido a problemas de compatibilidad en general con X e Y, el uso de soporte inalámbrico puede ser problemático para esos dos títulos.

¡Desafía a tus amigos en batallas Pokémon bellamente mejoradas!


Nuevo Super Mario Bros. 2

El nuevo Super Mario Bros. 2 funciona a la perfección, y nuestros verificadores pudieron jugar juntos múltiples mundos en el juego sin problemas. Los usuarios en el mismo servidor pueden buscar socios y unirse muy bien.

Tu princesa está en otro castillo? ¡Sálvala!


Funcional pero defectuoso: 
Mansión de Luigi: Dark Moon

¡Este título tiene soporte inalámbrico perfectamente funcional para tratar de abordar el "Scarescraper"! Desafortunadamente, el juego es tan exigente que conseguir una experiencia divertida es casi imposible.

Happy Hallowe- oh, es noviembre. Lo que sea, ¡a Luigi no le importa!


Monster Hunter 3U y 4U

Los juegos de Monster Hunter son extremadamente exigentes en Citra, pero el soporte inalámbrico funciona de alguna manera. Un segundo jugador puede unirse a un juego, compartir misiones e intercambiar cartas del gremio. Sin embargo, el juego admite hasta cuatro jugadores locales en la consola, y algo más de dos causa desconexiones en Citra.

¡Sal y caza con todos tus amigos! ... siempre que ese número sea solo 2.


Juegos Incompatibles con Citra Online por ahora.

Por diversas razones, los siguientes juegos fueron probados y no funcionan. También tenga en cuenta que los títulos Download Play y Spotpass no funcionan debido a las limitaciones en lo que Citra actualmente emula.

Visita a la isla Mario Party
Mario Party Star Rush
La leyenda de Zelda: TriForce Heroes
Mario Kart 7
Tetris Ultimate
Código de la princesa
Generaciones sónicas
Asfalto Asalto 3D
Ridge Racer 3D
Generaciones de Monster Hunter
Monster Hunter X
Monster Hunter XX
Street Fighter IV
Kirby Triple Deluxe
Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Dragon Quest Monsters: Joker 3 Profesional
F1 2011
Kirby Fighters Deluxe
Planet Crashers


Avanzando

Después de los meses de trabajo para hacer que el multijugador en red sea una realidad, estamos entusiasmados de verlo finalmente en el ojo público. Si bien solo un puñado de juegos funcionan en este lanzamiento inicial, esperamos brindar soporte para más títulos en el futuro, así como también optimizar el código de red para un menor uso de ancho de banda, y permitir servidores hospedados por usuarios incluso más grandes. Y todos esperamos que sea realidad en un futuro.




Ya disponible para descargar gratis Citra - 3DS Emulator para PC

Dirigirte al enlace de que te enviara al post citra Emulator y de Roms decrypted´s.

NOTA: Se Actualizara Constantemente.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

Citra - 3DS Emulator: 

Clic Aquí


Roms 3DS Decrypted´s: 

Clic Aquí







No hay comentarios