Tekken Tag Tournament HD [PS3/PSN][4.xx][MEGA]

Tekken Tag Tournament (鉄拳タッグトーナメント Tekken Taggu Tōnamento?) es una actualización del videojuego Tekken 3 y al mismo tiempo es la cuarta entrega de los populares videojuegos de lucha de la saga Tekken. Sin embargo no es canónico con respecto a la historia oficial de la saga Tekken. El videojuego originalmente estuvo disponible como un kit de actualización para el videojuego arcade Tekken 3.


Tekken Tag Tournament HD [PS3/PSN][4.xx][MEGA]

Tekken Tag Tournament era originalmente para arcade antes de su publicación para la plataforma Sony PlayStation 2. La versión arcade operaba de manera similar, pero utilizaba un motor gráficos de 32 bits como el videojuego Tekken 3. Recibió gráficos actualizados cuando fue porteado para plataforma. Tekken Tag Tournament es uno de los dos videojuegos de la saga que fueron publicados con cubiertas alternativas. Aunque no es el videojuego de la saga más aclamado por la crítica, es uno de los videojuegos mas populares de la saga, no obstante la recepción del videojuego de Tekken 3 de los críticos y aficionados no se resistió, posiblemente al sistema de equipos de lucha y el modo Tekken Bowl, favorito de los aficionados.

Titulo: Tekken Tag Tournament HD
Región: USA
Idioma: Español ¿?
ID: NPUB30590
Género: Accion
Peso: 1,37 GB
Funciona: Interno Si /Externo ¿?
Año: 2011

Servidor: Mega


Mas información sobre Tekken Tag Tournament HD [PS3/PSN][4.xx][MEGA]

Jugabilidad de Tekken Tag Tournament

Tekken Tag Tournament, siendo el primer título de Tekken para PlayStation 2, contó con gráficos muy detallados y una mejor calidad de la música. También fue notable por tener la mayor lista de personajes en la serie hasta el lanzamiento de Tekken 6, que cuenta con 40 extravagantes luchadores, todos de vuelta de las entregas anteriores de la serie, con la excepción de Unknown, el personaje jefe, y Tetsujin, un intercambio de vestuario para Mokujin. Unknown es similar a Mokujin en que ella puede replicar otros estilos de lucha, pero también puede cambiar estilos haciendo clic en el stick analógico derecho. Tetsujin sólo ha aparecido en este juego. Finalmente, su característica más importante es su sistema Tag. Un jugador selecciona dos personajes y puede cambiar entre ellos para utilizar combos especiales y lanzamientos. Los personajes pueden ser devuelto para recuperar la energía, pero si un personaje está KO, la ronda termina. En el modo Team Battle, las peleas también son Tag a menos que haya una persona a la izquierda en un equipo en el que van a luchar solo.

Tekken Tag Tournament incluía un minijuego llamado "Tekken Bowl", que desafió al jugador a utilizar un equipo de personajes para jugar un juego de bolos. Dependiendo del luchador seleccionado por jugador, diferentes atributos serían colocados en fecto en el mini-juego. Por ejemplo, Bryan Fury tiene un Roll de gran alcance debido a su gran resistencia, y puede usar un sistema de seleccion para hacer tiros más precisos debido a sus mejoras cibernéticas. Un personaje más débil físicamente como Xiaoyu tendría una tiro mucho menos potentes, pero sería más fácil de controlar cuando se coloca el giro y la cantidad de fuerza en la pelota. Personajes fuertes ruedan por accidente en la fuerza máxima se encuentran disparando a través del carril con la pelota todavía unido.. Ahora en RPCS3 Emulador






Ya disponible para descargar gratis Tekken Tag Tournament HD [PS3/PSN][4.xx][MEGA] para PC


Dirigirte al enlace de 2 protectores  para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]


Tekken Tag Tournament HD [PS3/PSN][4.xx][MEGA]

MEGA:


PASSWORD: david-loky&koala82​

1 comentario: