Arcade Sega RingWide - Sega Golden Gun

Sega Golden Gun es un juego de pistolas ligeras lanzado por Sega en 2010 para el hardware Sega RingWide .

Arcade Sega RingWide - Sega Golden Gun (Inmortalgames)

Arcade Sega RingWide - Sega Golden Gun

Fue desarrollado por Sega de China , por el mismo equipo responsable de la serie The House of the Dead . Muchos de los recursos del juego, incluido el motor en sí, fueron portados directamente desde The House of the Dead 4 .

            
Desarrollador: Sumo Digital
Editor: Sega
Fecha de lanzamiento: 26 de Febrero 2011
Género: Gun
Modo (s): Un solo jugador
Co-op multijugador (2 jugadores)
Arcade: Cabina con Almohadilla de control

Mas información sobre Arcade Sega RingWide - Sega Golden Gun

Jugabilidad de Sega Golden Gun


  • Los jugadores usan su pistola de color dorado, la "Pistola de Oro", para escapar de una ciudad llena de hordas de zombis, fantasmas y otras criaturas. A diferencia de los juegos de la serie The House of the Dead , las pistolas se vuelven a cargar automáticamente, aunque el jugador puede recargar manualmente más rápido disparando fuera de la pantalla. Este juego también es mucho menos sangriento que los títulos de arcade de Sega similares: cuando se dispara, los enemigos simplemente se disuelven en polvo.

    El juego tiene tres etapas diferentes, y los jugadores pueden seleccionar su propia ruta durante el juego, lo que resulta en muchas maneras diferentes de completar el juego. Varios eventos de tiempo rápido ocurren en el transcurso del juego, como "Dispara al arco para bloquear a los enemigos", "Combate a tu rival secreto", "Derriba las bolas de energía entrantes" y "Dispara al conductor del automóvil". Cuando esto ocurre, aparece un mensaje de "Disparar" en la pantalla, indicándole al jugador que dispare los objetos de destino marcados con círculos rojos. Si el jugador tiene éxito, 1000 pts. se otorgan y se evitan los ataques enemigos.

    Si el jugador falla, él / ella tendrá que luchar contra muchos enemigos o recibir daño. Si hay dos jugadores, pueden ganar puntos extra realizando "disparos de cooperación" sobre los enemigos. Al final de cada nivel hay un jefe único: un dios poseído de la cultura tradicional china. Sus puntos débiles se revelan en forma de indicaciones en pantalla antes de que comience la batalla con el jefe. Este juego tiene la característica única de permitir a los jugadores comprar y actualizar vidas adicionales, armas y escudos con los puntos obtenidos durante el juego.










Ya disponible para descargar gratis Arcade Sega RingWide - Sega Golden Gun para PC

Dirigirte al enlace de 2 protectores para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

Arcade Sega RingWide - Sega Golden Gun:
MEGA:
http://rapidtory.com/DE7p


MIRROR:
http://uskip.me/UH0PAA



(Obligatorio para la Ejecución del Juego)
Nuevo - Loader teknoparrot 1.34: 
OPENLOAD:
http://oke.io/ZAE0tF


MEDIAFIRE:
http://www.adyou.me/dLm9


MEGA:

http://rapidtory.com/7y6B



Loader teknoparrot 1.32: 
OPENLOAD:
http://oke.io/vyYiZHhZ


MEDIAFIRE:
http://linkshrink.net/7ycjHS


MEGA:

http://brisktopia.com/3ce9

No hay comentarios