Se anuncia el emulador de PS VITA y se llama Vita3K

Se anuncia el emulador de PS VITA y se llama Vita3K

Algún día me decía, y ese día llego, pero no pensé que seria este 2018. La aparición de un emulador de la ultima portátil de sony ya es una realidad; lo mejor que se ejecutara en windows 7/10 y que ya corre juegos Homebrew, simplemente espectacular para sus inicio.

¡Anunciando Vita3K, el primer emulador de PS VITA que hace todas las cosas que no necesitabas! Estén atentos para más de este emulador.

Se anuncia el emulador de PS VITA y se llama Vita3K


Lo que me vuelve loco XD, por así decirlo es que hay títulos geniales en esta consola portátil de sony, que no puedo esperar que ejecute juegos comerciales en este nuevo programa.
Como todos ya sabemos PS VITA es segunda y ultima portátil de ultima generación de Sony y ya hace muchos años muchos fans de la emulación incluyéndome, pedíamos a gritos este emulador esperamos que en un futuro no muy lejano nuestros pulgares puedan disfrutar de estos maravillosos títulos en nuestras Computadoras.



Mas información de el emulador de PS VITA

VITA 3K será el primer emulador funcional de PS VITA en PC

El desarrollador de este tan esperado emulador parece ser Peter Mackay, un rostro nunca antes visto en la escena de PSVita hasta donde yo sé. Dicho esto, la legitimidad de este emulador ciertamente no es un problema ya que es de código abierto y los desarrolladores de escenas populares como Rinnegatamante, frangar y devnoname120 han contribuido a la base de código.


¿Qué puede correr actualmente?:


Actualmente, Vita3K, el único emulador de PSVita hasta la fecha, puede hacer lo siguiente:

Ejecute algunas aplicaciones homebrew en formato VPK como VitaQuake (probablemente el mejor home bar de Vita gracias a la aceleración 3D GPU con VitaGL), vitaTester y algunos otros homebrew básicos.
También puede ser útil para aquellos que acaban de comenzar a jugar con el desarrollo casero de PSVita y desean una manera rápida de probar aplicaciones muy básicas.
Como puede ver, este emulador todavía está en una etapa muy temprana y * NO * juegos comerciales actualmente se pueden reproducir. Dicho esto, el hecho de que algunos homebrews, incluido uno que usa GPU, se puede ejecutar

significa que hay un progreso significativo.

Como siempre, recordamos que ejecutar copias pirata es ilegal y que cuando se lance una versión estable de este emulador que pueda ejecutar juegos comerciales, la mejor opción es hacer un dump de vuestra copia original del juego que quieras jugar en el emulador. La emulación como tal es legal.












[Click en el enlace para descargar]


VITA3K Emulador - PS VITA EMULATOR + GAMES HOMEBREW - 09-02-2018:
FILE4NET:
http://zipteria.com/Eq7p

UPLOADOCEAN:
http://zipteria.com/Ep4w


UP4EVER:
http://zipteria.com/EqeQ




VITA3K Emulador - PS VITA EMULATOR - 04-02-2018:
1FICHIER:
http://velocicosm.com/Fp2O

MEGA:
http://velocicosm.com/Fom8


UP4EVER:
http://velocicosm.com/FpKu


RECOPILACION DE GAMES HOMEBREW EJECUTABLES:
UP4EVER:
http://oke.io/06VXWnPp


NOTA: 
No olvides compartir esta Noticia y esta 1era versión del emulador de PS VITA en PC.

No hay comentarios