Atari Vectrex

Vectrex es una consola con pantalla integrada, blanco y negro (9x11 pulgadas en vertical). Una de sus innovaciones, además de tener la pantalla incluida, son los gráficos basados en vectores, en vez de los indefinidos gráficos a pixeles.


AAE - Atari Vectrex Emulator (Inmortalgames)

Atari Vectrex

Pero el dispositivo tenía una desventaja: no había color en la pantalla. Para arreglar ese problema, se usaron ``overlays´´, filtros para la pantalla para que se vea colorida la imagen que no eran más que acetatos coloreados que se ponían encima de esta.

Mas información sobre AAE - Atari Vectrex Emulator

La idea llegó a Mike Purvis y John Ross en 1980: se trataba de tener una máquina recreativa en una casa sin tener que pagar monedas para jugar de una manera muy original. Cuando se empezó el proyecto con Kenner, la Vectrex poseía 5 pulgadas en pantalla. En 1981 Kenner dejó el proyecto, que un mes más tarde volvió a la vida nuevamente gracias a GCE, que cambio el monitor de 5 a 9 pulgadas. En ese año, muchos trabajadores de Atari renunciaron para pasarse al proyecto Vectrex.

Y así empieza a trabajarse en el software, John trabaja en el Hardware, Gerry Karr y John Hall trabajan con el ROM "The Executive" y empiezan a hacerse juegos para un catálogo mínimo.

En 1982 La Vectrex se lanza en Estados Unidos por 199 dólares.















Ya disponible para descargar gratis AAE - Atari Vectrex Emulator para PC

Dirigirte al enlace de 1 protector para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

NOTA: Se Actualizara Constantemente.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

AAE - Atari Vectrex Emulator - FINAL EDITION:
1FICHIER:
http://adigp.com/2EqY



MEDIAFIRE:
http://adigp.com/HYNjt4do


MEGA:
http://adigp.com/n2YxHtH


1 comentario:

  1. Buenos días..
    Enhorabuena por la página. De pequeño tuve el Vectrex y me ha encantado toparme con tu web y este artículo para poder jugar de nuevo, pero he intentado usar el link que facilitáis y está borrado. Podrías facilitar otro para su descarga??
    Gracias..

    ResponderEliminar