Project64 - Nintendo64 Emulator

La Nintendo 64 es la cuarta videoconsola de sobremesa producida por Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation de Sony.


Project64 - Nintendo64 Emulator (Inmortalgames)

Project64 - Nintendo64 Emulator
Sus principales características son su procesador central basado en un IBM PowerPC (tecnología previa utilizada en computadoras personales y portátiles), y su procesador gráfico desarrollado por ATI Technologies. Nintendo, por primera vez, prescinde del cartucho (ROM) como formato de almacenamiento, y adopta un formato óptico propio, el Nintendo Optical Disc. El nombre «GameCube» se debe a que el sistema tiene la forma parecida a la de un cubo. Es además la primera consola de Nintendo que no cuenta en su fecha de lanzamiento con un juego de Mario, mascota oficial de la casa..

Mínimos:

CPU Intel Pentium 3 con 700Mhz, o AMD Athlon con 800Mhz (Mejor si se tiene un procesador con instrucciones SSE)
256 MB de RAM
200 MB de espacio libre en el disco duro
20MB a 100 MB de espacio libre en el disco duro para cada juego
nVidia GeForce3 o superior, o ATI Radeon 8500 o superior
Microsoft Windows 98
Microsoft DirectX 8

Recomendados:

CPU Intel Pentium 4 con 2.6Ghz o superior, o AMD Athlon con 1.5 GHz o superior
512 MB de RAM o más.
nVidia GeForce FX o superior, o ATI Radeon 9500 o superior
1 GB o más de espacio libre en el disco duro
Creative Soundblaster Live! o superior
Adaptoid y un control original de Nintendo 64 para cada jugador
Microsoft Windows XP

Mas información sobre Project64 - Nintendo64 Emulator

PJ64 es Codigo abierto Nintendo64 Emulator


  • brew en la computadora. Este emulador fue freeware hasta su versión 1.6, la versión 1.7 se distribuyo como software propietario a cambio de donaciones y a partir de la versión 2.0 es código abierto.

    Project64 se encuentra entre los mejores emuladores disponibles siendo 1964 uno de sus más directos rivales. Y Inmortalgames te lo trae junto con el código de donación gratuito esperamos que sea de tu agrado adiós.





Ya disponible para descargar gratis Project64 - Nintendo64 Emulator para PC

Dirigirte al enlace de 2 protectores para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

NOTA: Se Actualizara Constantemente.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

NUEVO - Project64 x32bits + Codigo de Verificacion Nuevos Plugins PJ64 & Plugin Netplay Online - 24-05-2018
1FICHIER:
http://adigp.com/krVSlG


ZIPPYSHARE:
http://adigp.com/JxHZD1AM


MEGA:
http://adigp.com/AiwQbL



Project64 Legacy - Open Beta 2018 + New Plugins N64 - 13-01-2018:
MEDIAFIRE:
http://adigp.com/rkT3rnK
MEGA:
http://adigp.com/ZHzWyZ




Coleccion de 200 Roms en Español Full Set:
MEGA:
http://adigp.com/JhxCM
Contraseña: El-Capitan-GinYu(virip,virip)

Coleccion de 73 Roms en Español Full Set Via Torrent:
Descarga:
http://adigp.com/1xfCbl0


5 comentarios:

  1. perdona men hay un poco de descarga en tu publicidad y ademas los links no funcionan. puedes fixcearlo bro???? Gran trabajo y saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Colección de 200 Roms en Español Full Set, mas de 3 gigas que no se pueden descargar desde el Explorador de Internet, el que sea, tienes que descargarte la aplicación de Mega. De todas las Roms de N64, solo hay una muy muy muy pequeña parte en Español. ¿Por que ponéis ese titulo si la gran mayoría están es Japones e Ingles? de verdad es que no lo entiendo, por que con el contenido tan bueno que tenéis, no necesitáis usar el Clipbait para atraer visitas y tener visualizaciones de publicidad. Muchas gracias por todo el trabajo de hacéis, que es mucho y muy bueno, pero no pongáis títulos engañosos en las descargas, por que no merecen la pena. Un saludo y de nuevo muchas gracias por todo lo que aportáis.

    ResponderEliminar
  3. Colección de 200 Roms en Español Full Set, mas de 3 gigas que no se pueden descargar desde el Explorador de Internet, el que sea, tienes que descargarte la aplicación de Mega. De todas las Roms de N64, solo hay una muy muy muy pequeña parte en Español. ¿Por que ponéis ese titulo si la gran mayoría están es Japones e Ingles? de verdad es que no lo entiendo, por que con el contenido tan bueno que tenéis, no necesitáis usar el Clipbait para atraer visitas y tener visualizaciones de publicidad. Muchas gracias por todo el trabajo de hacéis, que es mucho y muy bueno, pero no pongáis títulos engañosos en las descargas, por que no merecen la pena. Un saludo y de nuevo muchas gracias por todo lo que aportáis.

    ResponderEliminar
  4. Vaya ligas mas porquería, demasiada publicidad y nunca llegas a la puta descarga...

    ResponderEliminar
  5. basura de pagina, infestada de publicidad con puro virus, encima al final te encuentras con que los links estan caidos, para esto no se porque se crean blogs si luego los abandonan a su suerte y se preocupan mas que de estar infestado de sus ascos de acortadores, que le cierren esta mierda al payaso que hace perder el tiempo con esta mierda de basuras

    ResponderEliminar