Dragon Ball Fusions Decrypted - EUR - Multi 5 - Update 2.2.0

Dragon Ball Fusions No he terminado el juego hasta ahora, y he puesto 15 horas en él, pero he oído que ofrece por lo menos 30 horas de historia con la nueva actualización y tiene toneladas de re probabilidades en Combates, como usted como personaje principal y el enemigo estarán luchando en la eterna Arena Cuadrada, Arena Circular, Arena Rectangular y Más.

Dragon Ball Fusions Decrypted - EUR - Multi 5 - Update 2.2.0 (Exclusivo de Inmortalgames)

Dragon Ball Fusions Decrypted - EUR - Multi 5 - Update 2.2.0

Tienes diferentes cosas que tu personaje y compañeros de equipo pueden hacer, 1 siendo un ataque normal que hace daño al oponente, 2 siendo un ataque ki que de nuevo Hace más daño, y hay toneladas más cosas que usted puede hacer como carga, ataque súper e incluso fusible. El combate es suficiente para vender este juego por sí mismo.

Mas información sobre Dragon Ball Fusions Decrypted - EUR - Multi 5 - Update 2.2.0

Diferencias de Dragon Ball Fusions Decrypted - EUR - Multi 5 - Update 2.2.0


Desbloqueas personajes y movimientos y más en el modo historia para crear tu personaje (¿Quién puede fusionarse con alguien, y eso incluye a otros jugadores) y también puedes fundir cualquier otro personaje del juego con alguien, por ejemplo Ejemplo Broly + Trunks = Brunks y así sucesivamente. ¿Es Dragon Ball Fusions bueno? Sí, Dragon Ball Fusions es probablemente uno de los mejores juegos de 3DS hasta la fecha y tiene toneladas de re playability, espero Dragon Ball Fusions sale en cualquier otro lugar pronto y si lo hace, recomiendo encarecidamente conseguirlo.
La actualización del Update 2.2.0 agrega lo siguiente:

– Nuevos personajes
– Ropa nueva
– Nuevos títulos
– Nuevos movimientos especiales
– Nuevas posibilidades de fusión
– Batallas online
– Una función especial de movimientos online
– Nuevos personajes
– Nuevas posibilidades de fusión
– Ropa nueva
– Nuevos títulos
– Nuevos movimientos especiales









Ya disponible para descargar gratis Dragon Ball Fusions Decrypted - EUR - Multi 5 - Update 2.2.0 para PC

Dirigirte al enlace de binbox para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

Dragon Ball Fusions Decrypted - EUR - Multi 5 - Update 2.2.0
MEGAUP:
http://adigp.com/OWFUXk


1FICHIER:
http://adigp.com/6016NI3F



USA Update Update v2.2.0:
MEGAUP:
http://adigp.com/ePmTsik


1FICHIER:
http://adigp.com/f9S2Zi

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el update, le tengo bastantes horas a este juego, nunca te aburres.

    ResponderEliminar
  2. tio.... no pongas tanta publicidad ... esto es una mierda asi

    ResponderEliminar
  3. "not decrypted" said citra

    ResponderEliminar
  4. No aparece ningún link valido de descarga

    ResponderEliminar