Yuzu - Nintendo Switch Emulador

Se anuncia el emulador de Nintendo Switch, hecho por el equipo detrás del emulador de 3DS de Citra

Siempre iba a suceder, pero no pensé que sucedería así de rápido. El equipo detrás del popular emulador 3DS, Citra, ha anunciado un emulador para el conmutador Nintendo llamado Yuzu, solo 10 meses después de que la consola llegara a las tiendas.

¡Anunciando yuzu, el primer emulador de Nintendo Switch que hace todas las cosas que no necesitabas! Estén atentos para más del equipo yuzu! 14 de enero de 2018

Se anuncia el emulador de Nintendo Swicht


El juego más grande del Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya se puede jugar con un emulador porque también se lanzó en Wii U. Pero hay muchos juegos excelentes exclusivos para Switch, incluido Super Mario Odyssey. La posibilidad de jugar eso en la PC es muy emocionante.

No hay mucho más que hacer por el momento, pero el trabajo anterior del equipo de desarrollo, y el hecho de que su emulador Citra es increíblemente fácil de usar, me hace confiar en que cumplirán.

Si tiene alguna pregunta candente sobre la emulación, como "¿es realmente legal?", Vale la pena leer la obra de Wes del año pasado , que incluye ideas de desarrolladores de emuladores y un abogado de propiedad intelectual.



Mas información de el emulador de Nintendo Switch

Yuzu será el primer emulador funcional de Nintendo Switch en PC

Este anuncio llega tan sólo 10 meses después del lanzamiento oficial de la consola de Nintendo el pasado mes de marzo (aunque por problemas de stock muchos no se pudieron hacer con una hasta pasadas unas semanas). Actualmente, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los dos juegos más populares disponible para la consola, se puede jugar en su máximo esplendor en PC gracias a Cemu, un emulador de Wii U para la cual también fue lanzado el juego. Tanto es así, que se puede jugar actualmente en 4K a 60 fps, mientras que en Switch, su “mejor” versión, tan sólo alcanza 30 fps a 900p.


Yuzu está dando todavía sus primeros pasos:


El emulador se encuentra todavía muy verde. Sus creadores afirman que será un emulador muy completo, y que en las próximas semanas irán anunciando más características con las que contará. Citra, su mejor creación, es un emulador muy completo, estable y sencillo de utilizar, por lo que este nuevo emulador para Switch debería seguir el mismo camino.

El emulador será open source, por lo que su código será abierto (a diferencia de Cemu, que es propietario). Sus creadores ya han publicado incluso lo que ya tienen creado en la página de Yuzu de GitHub. Está escrito en C++, y estará disponible para Windows, Linux y macOS. De momento se encuentra en fase de desarrollo para el desarrollo de homebrew y fines de investigación, pudiendo abrir algunos comerciales. Sin embargo, no cuenta con elementos de renderización 3D o funciones de tarjeta gráfica, por lo que no sirve para ejecutar juegos comerciales más allá de logos o el menú.

Como siempre, recordamos que ejecutar copias pirata es ilegal y que cuando se lance una versión estable de este emulador que pueda ejecutar juegos comerciales, la mejor opción es hacer un dump de vuestra copia original del juego que queráis jugar en el emulador. La emulación como tal es legal.









[Click en el enlace para descargar]


YUZU/SWICHT EMULATOR
Nintendo Switch Emulador - Yuzu - rev.b10ef35  - 03-08-2018:
1FICHIER:
http://adigp.com/CNnf


MEDIAFIRE:
http://adigp.com/t3hp


MEGA:
http://adigp.com/p03SpG



SPACE GAME HOMEBREW:
MEGA:
http://adigp.com/UXiSA


NOTA: 
No olvides compartir esta Noticia y esta 1era versión del emulador de Nintendo Switch.

4 comentarios:

  1. si el citra ya te pide una pc del gobierno ..... imaginense una switch....alv :´v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien configurados, tanto Citra como Cemu los uso yo y bien en cuanto a calidad y velocidad, con un ordenador de 400€. Y eso que lo tengo desde hace años. Es un mediocre amd fx 6350, una gtx 750 de hace la tira de años, y 8 gb de ram ddr3. Eso si, el tener ssd se nota bastante. Y con esta máquina muevo todos los emuladores que hay hasta ahora. Incluído el de ps3. Eso si, este último sólo me mueve a la perfección los juegos instalados pkg. Los isos y demás ya si que me van a trompicones.

      Eliminar
    2. che soy pobre... el fx 6350 te el mario kart y el zelda bien?

      Eliminar
    3. El zelda, con los packs gráficos, lo veo y muevo alrededor de 30fps a 1080. Mejor máquina, mejor irá, claro. El mario Kart aun no lo he probado

      Eliminar