Redream 2018 - Sega Dreamcast Emulator

Redream es un emulador de Dreamcast de trabajo en progreso, que le permite reproducir sus juegos favoritos de Dreamcast en alta definición en Windows, Mac y Linux


Redream - Sega Dreamcast Emulator (Inmortalgames)

Redream - Sega Dreamcast Emulator 

Sus principales características son el resultado de este trabajo fue una interfaz de estilo de imagen grande navegable por el controlador. La interfaz le permite ajustar la mayoría de las opciones de redream y administrar / ejecutar juegos desde su biblioteca, pero por ahora solo se puede acceder a la interfaz antes de iniciar un juego. Actualmente están trabajando para que pronto proporcionen una variante reducida que sea accesible en el juego; en un futuro tenga más opciones de configuración en pleno gameplay, simplemente genial.

Mas información sobre Redream - Sega Dreamcast Emulator

Mejoras despues de 6 Meses de Redream - Sega Dreamcast Emulator


  • Mejoras de compatibilidad
    En los últimos 6 meses, se ha prestado una gran atención a la prueba manual de juegos y el uso de estos resultados para ayudar a orientar el desarrollo a fin de mejorar sustancialmente la compatibilidad de redream.

    Para ello, la leyenda de prueba de emulador Literalmente_Game (con la ayuda de bigboo de nuestra discordia) ha estado trabajando duro para probar toda la biblioteca de Dreamcast . Gracias a esto, todos y cada uno de los más de 650 juegos de Dreamcast han sido probados manualmente en redream. Pasaron varios meses solucionando problemas de compatibilidad tal como se informaron durante esta prueba, y los resultados se registraron y se usaron para crear nuestra nueva lista de compatibilidad . Tal como está en el momento de escribir estas líneas, casi el 70% de los juegos en la biblioteca de Dreamcast se pueden reproducir de principio a fin, con el siguiente detalle:

  • Mejoras en la emulación de BIOS

    En el último informe de progreso, anunciamos el debut de nuestro HLE BIOS, que es una emulación de alto nivel del BIOS original que pretende reemplazar la necesidad de tener un BIOS original para ejecutar reescarche.

    Varias correcciones importantes han entrado en el BIOS HLE desde entonces, pero quizás lo más importante es que se agregó la capacidad de cargar imágenes CDI. Con estas correcciones y el aterrizaje de soporte CDI, HLE BIOS ahora está a solo unos pocos juegos de estar a la par de lo real.

    Desbloqueo de región automático

    El bloqueo de región implementado por Dreamcast, que limitaba el uso de juegos de regiones ajenas a la suya. El resultado es que los juegos PAL a menudo solo se ejecutan en máquinas PAL, los juegos JAP a menudo solo se ejecutan en máquinas JAP, etc.

    La comprobación de bloqueo de región ahora se aplica automáticamente en el tiempo de ejecución para que se ejecute cualquier juego de región, independientemente de la región del BIOS que utilice.

    Sincronización de tiempo automática

    Durante el arranque de Dreamcasts, si se detectó una gran discrepancia entre el reloj en tiempo real y el último tiempo de arranque, el menú de tiempo del sistema aparecería pidiéndole que establezca la hora.















Ya disponible para descargar gratis Redream - Sega Dreamcast Emulator 

Dirigirte al enlace de 2 protectores para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

NOTA: Se Actualizara Constantemente.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

Redream - Sega Dreamcast Emulator  by Inmortalgames
NUEVO¡ - Redream/DC Emulator v.1.2.1 - 09-06-2018:
1FICHIER:
http://adcut.xyz/x6rC


MEDIAFIRE:
http://adcut.xyz/HsrfbgA


MEGA:
http://adcut.xyz/2fRSj75



Redream/DC Emulator v.1.1.9 - 19-05-2018:
1FICHIER:
http://adcut.xyz/RFjSf4


MEDIAFIRE:
http://adcut.xyz/4vO0WFPD


MEGA:
http://adcut.xyz/h0puW

9 comentarios:

  1. El mejor emulador dreamcast sin duda alguna

    ResponderEliminar
  2. Constantemente ah~! la version mas nueva es la version 1.1.7

    ResponderEliminar
  3. ningun gamepad funciona, al configurarlos bien pero al jugar no ya he probado 3 controles diferentes y al parecer lo unico que funciona es el teclado :(

    ResponderEliminar
  4. se cierra con el marvel y dinamite cop que basura de emulador bueno al menos por ahora

    ResponderEliminar
  5. Fanstastico emulador

    ResponderEliminar
  6. encontré una mediana solucion a mi problema, configure el mando en el puerto 2 y ahi si funcionó perfectamente; ojala esto lesirva a otras personas con el mismo problema gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. buenas , como se cree una memory card para grabar las partidas, gracias

    ResponderEliminar