Street Fighter IV Champion Edition apk

Hace unos días te contábamos que el Tekken ya estaba disponible en nuestros teléfonos Android. Hoy, tenemos buenas noticias para los amantes de los juegos de lucha, y es que otro clásico de entre los clásicos ha vuelto para quedarse.

Hablamos de Street Fighter, unos de los juegos más jugados de la historia, y todo un clásico en las máquinas de los recreativos. Desde ya, puedes disfrutar de él en tu móvil Android, y repartir golpes a diestro y siniestro. ¡A luchar!

Street Fighter IV Champion Edition apk  - Games Android (Exclusivo de Inmortalgames)

Street Fighter IV Champion Edition apk  - Games Android

Si alguna vez has jugado en los recreativos, conocerás Street Fighter. Se trata de uno de los mejores juegos de peleas jamás hechos, y que ni siquiera necesita un apartado gráfico sobresaliente para lograr fascinar a los jugadores. El juego es compatible con controladores externos, así que puedes utilizar un mando Bluetooth o la conexión USB OTG para conectar un mando a tu móvil y jugar de una forma mucho más cómoda.

Facebook : Juegos Gratis Inmortal Games

Mas información sobre Street Fighter IV Champion Edition apk

Inconveniente asta que se Modifique o desbloquee

El juego es totalmente gratuito, aunque puedes hacer un pago único de 4.99 euros para desbloquear todo el contenido, y jugar como dios manda. Street Fighter IV ya se estrenó hace unos años para la Nintendo 3DS, y ahora es el turno de nuestros móviles Android. El apartado gráfico es bastante similar al de las primeras entregas, nada de 3D, todo lineal, en 2D, y con un ritmo frenético.











Ya disponible para descargar gratis Street Fighter IV Champion Edition apk  - Games Android

Dirigirte al enlace especial para dispositivos móviles para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

NOTA: Se Actualizara Constantemente.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

Street Fighter IV Champion Edition apk by Inmortalgames
MEDIAFIRE APK:
http://agileurbia.com/FfOy


ARCHIVO OBB:
http://linkshrink.net/7U2tyz

No hay comentarios