Dragon Ball Fusion Sin Censura Decrypted - EUR - MULTI 5 Español + Update 2.2

Dragon Ball Fusions No he terminado el juego hasta ahora, y he puesto 15 horas en él, pero he oído que ofrece por lo menos 30 horas de historia con la nueva actualización y tiene toneladas de re probabilidades en Combates, como usted como personaje principal y el enemigo estarán luchando en la eterna Arena Cuadrada, Arena Circular, Arena Rectangular y Más.

Dragon Ball Fusion Sin Censura Decrypted - EUR - MULTI 5 Español + Update 2.2 (Exclusivo de Inmortalgames)

Dragon Ball Fusion Sin Censura Decrypted - EUR - MULTI 5 Español + Update 2.2


Tienes diferentes cosas que tu personaje y compañeros de equipo pueden hacer, 1 siendo un ataque normal que hace daño al oponente, 2 siendo un ataque ki que de nuevo Hace más daño, y hay toneladas más cosas que usted puede hacer como carga, ataque súper e incluso fusible. El combate es suficiente para vender este juego por sí mismo.

Mas información sobre Dragon Ball Fusion Sin Censura Decrypted - EUR - MULTI 5 Español + Update 2.2

Diferencias de Dragon Ball Fusion Sin Censura Decrypted - EUR - MULTI 5 Español + Update 2.2

Desbloqueas personajes y movimientos y más en el modo historia para crear tu personaje sin cesura (¿Quién puede fusionarse con alguien, y eso incluye a otros jugadores) y también puedes fundir cualquier otro personaje del juego con alguien, por ejemplo Ejemplo Broly + Trunks = Brunks y así sucesivamente. ¿Es Dragon Ball Fusions bueno? Sí, Dragon Ball Fusions es probablemente uno de los mejores juegos de 3DS hasta la fecha y tiene toneladas de re playability, espero Dragon Ball Fusions sale en cualquier otro lugar pronto y si lo hace, recomiendo encarecidamente conseguirlo.
La actualización del Update 2.2.0 agrega lo siguiente:

– Nuevos personajes
– Ropa nueva
– Nuevos títulos
– Nuevos movimientos especiales
– Nuevas posibilidades de fusión
– Batallas online
– Una función especial de movimientos online
– Nuevos personajes
– Nuevas posibilidades de fusión
– Ropa nueva
– Nuevos títulos
– Nuevos movimientos especiales









Ya disponible para descargar gratis Dragon Ball Fusion Sin Censura Decrypted - EUR - MULTI 5 Español + Update 2.2 para PC

Dirigirte al enlace de binbox para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]


Dragon Ball Fusion Sin Censura Decrypted - EUR - MULTI 5 Español + Update 2.2
MEGA:
http://adigp.com/D4mqIIU6

UPDATE 2.2:

http://adigp.com/NDEHBo0

2 comentarios:

  1. Hey no hay una version del juego más nuevo DB Heros traducido?

    ResponderEliminar
  2. se puede descargar para una 3ds usa?

    ResponderEliminar