Captain Toad: Treasure Tracker [Decrypted] 3DS (EUR/JPN/USA)

Captain Toad: Treasure Tracker, conocido en Japón como Susume! Kinopio-taichō lit. ¡En marcha! Capitán Toad), es un videojuego de puzzle y plataformas desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola Wii U y ahora Nintendo 3DS.

Captain Toad: Treasure Tracker [Decrypted] 3DS (EUR/JPN/USA) (Inmortalgames)

Captain Toad: Treasure Tracker [Decrypted] 3DS (EUR/JPN/USA)

El juego es un spin-off de la franquicia Mario, basado en un minijuego originalmente aparecido en Super Mario 3D World.

        
Titulo: Captain Toad Treasure Tracker 3DS
Región: EUR
Idioma: Multi-Español
Genero: Aventura – Estrategia
Formato: 3DS
Tamaño: 310 MB
ID: AKBP01
Año: 2018

Mas información sobre Captain Toad: Treasure Tracker [Decrypted] 3DS

Modalidad de juego en Captain Toad Treasure Tracker


  • Captain Toad: Treasure Tracker se basa en las aventuras del jefe de la Cuadrilla Toad, vistas por primera vez en Super Mario Galaxy. En el juego, el jugador controla al capitán Toad, que debe navegar de forma segura a través de diversos obstáculos con el fin de llegar a una estrella de oro que hay al final de cada nivel. El Capitán Toad no puede saltar, pero es capaz de sacar las raíces, que revelan monedas o los nabos que se pueden lanzar a los enemigos, como en Super Mario Bros. 2. También puede recoger una especie de pico que, al igual que el martillo que encontramos en Mario vs. Donkey Kong, le deja derrotar a los enemigos y romper los bloques por un breve período de tiempo. El juego se compone de varios mundos del juego, como Casas de Boo, las colinas y los niveles en el espacio. También hay jefes como Bowser, Kamek y un dragón. Y ahora puedes jugarlo en PC gracias al emulador Citra.






Ya disponible para descargar gratis Captain Toad: Treasure Tracker [Decrypted] 3DS para PC

Dirigirte al enlace de binbox para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

Captain Toad: Treasure Tracker [Decrypted] 3DS by Inmortalgames
MEDIAFIRE:
http://adigp.com/CMSwx1


MEGA:

http://adigp.com/RxbO

No hay comentarios