The King of Fighter XI - Movil

The King of Fighters XI es el onceavo videojuego de la saga de The King of Fighters, lanzado originalmente en la placa arcade Atomiswave. La distinción numérica se debe al hecho de que SNK Playmore deseaba evitar lanzar un juego en una fecha o año específico, como ocurría anteriormente. En 2006 el juego fue adaptado a la consola PlayStation 2.

The King of Fighter XI Arcade - Movile para Android (Exclusivo de Inmortalgames)

The King of Fighter XI - Movile - Android

La alineación de personajes recibió un cambio más fuerte que en cualquiera de los juegos anteriores. Por primera vez personajes recurrentes como Chang Koehan, Joe Higashi, Mai Shiranui, Leona Heidern & Robert Garcia fueron descartados del juego en su versión para Arcade.

Por otra parte el ninja Eiji Kisaragi regresa después de su breve apárición como Striker en KOF 2000, su última aparición hasta ese entonces fue en el juego The King of Fighters '95. Los populares personajes Bonne Jenet y Duck King de la saga Fatal Fury hacen su primera aparición en un juego de "King of Fighters"

Los personajes que fueron introducidos por primera vez en el juego son Oswald, Elisabeth Blanctorche y Momoko. Elizabeth es la heredera de una noble familia francesa, Oswald es un luchador Irlandés que utiliza cartas como principal forma de pelear y Momoko es una niña que entrena en el arte del Capoeira uniéndose a Athena Asamiya y a Sie Kensou en el torneo.


Celulares Recomendados:
Samsung Galaxy S7, S8, S9 ,Note8, Mi6.
- Android 5.1 +
- OpenGL ES 3.0 +

        
Titulo: The King of Fighter XI Arcade Naomi
Región: USA
Idioma: Multi Idiomas
Genero: Peleas, Fighting
Formato: BIN
Tamaño: 158 MB
ID: AKBP02
Año: 2005

Mas información sobre Android Games - The King of Fighter XI Arcade - Movile

Informacion The King of Fighter XI Arcade para Android, Gracias a Retroarch


  • Actualmente gracias al emulador retroarch para dispositivo movil, se puede ejecutar juegos de la placa arcade Naomi 1 y 2 en celulares. Y ahora puedes jugarlo en Móviles con sistema android, gracias al emulador Retroach Apk Movile.




Ya disponible para descargar gratis Android Games - The King of Fighter XI - Movile para Android

Dirigirte al enlace de un protector para su descarga, enlace verificado si expira solo reportarlo, gracias.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]

The King of Fighter XI - Movile para Android by Inmortalgames
MEDIAFIRE:
http://adigp.com/2Njdvv


MEGA:
http://adigp.com/hkKGKE

No hay comentarios