Nintendo sufre un nuevo ataque

El 2020 está siendo un año complicado para Nintendo, sobre todo en este mes de mayo donde ha sufrido una de las mayores filtraciones de su historia. Y es que, mediante una publicación de Resetera, un usuario ha avisado de que en los foros de 4Chan se ha revelado información de los códigos fuente de Wii. Una información que, más tarde, ha ido a más.

Nintendo sufre un nuevo ataque y códigos fuente de juegos de Pokémon están en peligro 

Ataque hacker contra nintendo

La fuente de estas filtraciones todavía está por determinar, aunque nadie duda del hecho de que ha obtenido toda esta información de forma ilegal. Y aunque se rumorea quién puede llegar a ser el encargado de todas estas filtraciones que, según avisan, irán a más, por el momento se desconoce si será real o es una forma de proteger al verdadero culpable. Aunque, de ser así, sería uno de los principales encargados de las filtraciones de Nintendo, incluyendo temas relacionados con Pokémon.


Unos datos que, además, se acompañan de demos de juegos inéditas y una gran variedad de información que, según comentan, irán aumentando con el paso del tiempo.


Mas información de el Emulador Yuzu con Multicore

Información Extra del ataque hacker a nintendo 

Parece que ultimamente Nintendo está siendo el objetivo de hackers y ha sufrido recientemente un nuevo ataque.

Si hace unas semanas el código fuente de varios juegos de la compañía fueron compartidos por Internet sin permis de Nintendo, ahora el ataque viene hacia Pokémon.

Por Internet han aparecido archivos subidos a la red MEGA con el código fuente de juegos de la marca Pokémon como Pokémon  Safiro, Rubí o Esmeralda a parte de otros documentos de traducción.

Esta gran filtración llega acompañada de documentos de planificación e incluso de hojas de datos para cada componente del sistema. Se trata de uno de los mayores golpes a la compañía, que llega poco después del ataque a múltiples cuentas de Nintendo.

Por el momento, se espera que muy pronto se descubra cuál ha sido la fuente de estas filtraciones y si, finalmente, se confirma que ha sido el mismo encargado de las filtraciones recientes de Pokémon. Mientras tanto, nos mantendremos atentos a las posibles medidas que tome la compañía.







No hay comentarios